Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

Hola

Voy a actualizar el hilo un poquito, en las plantitas ya se puede apreciar con más claridad el estado en el que están, pues casi todas ya tienen sus pequeñas pelotillas de cogollines!

Ahora mismo tienen 18 dias de floración, segun la variedad dejaron de estirar y cerraron puntas entre los 11 dias (WW) y los 16 dias (Hindu Kush).

De momento os pongo solo una foto, por que las demás no han salido nada bien...

Como podreis comprobar, la Hindu Kush es la que lleva la altura en el cultivo... increible.

Ayer recibieron su primera dosis de abono:

2 ml/l de topmax y 2 ml/l de biobloom + 3 gotas de supervit, todo en 11 litros de agua a 20º, 1 por planta. Ph 6.5 aprox.

Comentario

Estan preciosas soje,no se si por la gota extra de supervit pero tienen un verde muy bonito

SAlud
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Espectacular pole position cogoyera, Sojinho, si ahora puedes usarlo pa filmar exteriores selváticos, pronto podrás hacerlo de la cordillera cantábrica en invierno. Deberíamos sacarle más partido a nuestros armarios, tienen ya una estética muy particular como para que el mundo de la moda lo siga ignorando. Semillas Jean Paul Gaultier para la juventud, esquejes de Savile Road para el gentleman elegante. Eso es activar la economía, y no la insistencia en el ladrillo.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

wenas soje!!

ole estan wapissimas!! ke kolorio mas sano!!!

..una preguntilla, al principio pones ke las tansplantas practikamente cada15 dias de maceta en maceta asta le definitiva,, la planta no se estressa en cada transplante?? no se yo tengo entedido ke menos transplantes se agan mejor... lo ace spor algo enespecial?? para controlar creci??,,, gracias!!!

salusod!!

Comentario

Con permiso de soje

Leo los trasplantes pueden marcar un cultivo, tanto por contener el crecimiento de las sativas como para ir dosificando el alimento segun van creciendo, el trasplante con cuidado no deberia de causar estres, mas bien alivio en el caso de que la planta este pidiendo ese trasplante y seguro que lo agradece.

Eso de cuanto menos trasplantes mejor nuse nuse, ya que si cultivas en 8L y metes una semi o un esqueje directo a ese tiesto tendras que ir muy al tanto de no ahogarlo o saturarlo de agua ya que haras que las raices limitaran su colonizacion y muy probablemente no se extiendan por todo el tiesto, resultado mala cosecha, si conoces bien la genetica y tienes experiencia si lo puedes hacer pero hay que andar muy atento con la cantidad de agua que se riega.

Lo mas importante al principio es organizarse los tiestos, es decir en cuantos litros deseas hacer el cultivo y a partir de ahi valorar en cuantos litros y cuantos trasplantes segun variedad, esto ultimo es importantisimo ya que para nada es lo mismo cultivar un nevilles haze que una critical+ por poner un ejemplo.

Eso si hablamos de tierra, en coco el alimento lo marca uno con los abonos y con un tiesto relativamente pequeño puedes cultivar, ya te digo,planificacion y un conocimiento razonable de la variedad a cultivar

SAlud

P.D en tierra con unos trasplantes adecuados no necesitaras abonar hasta entrada la flora,dato a tener en cuenta
            Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 17:01:28.

Comentario

Gracias chicos! hoy ya tengo fotos nuevas, a ver si me da tiempo a ponerlas.

Leo, atiende a todo lo que de dice family, no gasto en abono de crecimiento, y las plantas salen mas sanas y entran en la floración con cero sales en el sustrato y un sistema radicular muy amplio.

Suelo hacer los trasplantes mínimo a los 15 días, pero también hay que ver, que no es lo mismo un esqueje recién enraizado que uno que lleva 6 semanas en un vasito de 0'2L muertas de hambre, así que cuando las metí en 0'5L se lo comieron en pocos días...

Saludos
              Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 21:57:50.

Comentario

Respuesta: Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenti, Hindu Kush,...

Bueno, ayer las regué (solo agua ph.6.5), roté y hubo sesión fotográfica, así que, ahí van!

Alturas: La Sensi star mas alta 50 cms la otra 40 y algo, la taskenti mas alta 45cm y la mas baja 38cm, las Sweet Tooth andan entre 38 y 45. La WW 50cm, y es la que mas cogollo tiene, con diferencia, y mucha resina, al igual que la SS3.
                La Hindu Kush mide 60cm asi que estoy doblando poco a poco la punta.

Taskenti

Sweet Tooth #3

Takenti & Sweet Tooth #3

Sensi Star #5

Sensi Star #5

Sensi Star #5

Sensi Star #5 y Sensi Star #3

Sensi Star #5 y Sensi Star #3

Sensi Star #3

White Whidow

White Whidow

White Whidow

Taskenti con problema en las hojas, creo que ha sido genético...

Sensi Star #3

Estoy un poco mosca, por que el Ph creo que me fluctúa al cabo de las horas, he comenzado a detectar algunas plantas con las puntas amarillas.
                El tema está, que como mido con gotitas, al día siguiente la probeta ha variado el color... no se.

Saludos

Comentario

Tienen buena pinta esas matas

Comentario

no veas soje estan espectaculares!!se nota que hay buena mano
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

Completamente de acuerdo con lo de la fluctuación del ph, Soje, se las ve mustias y descoloridas, está claro que ese cultivo ya está echao a perder, una lástima, ya paso a recogerlas y a tirarlas a un descampao pa que no pases un mal rato, hombre, tú ya sabes, un amigo, un hermano. De todos modos está claro que no vas a poder liar porque esas hojas no caben en el papel de fumar.
                      La sweet tooth produjo más que la widow, y su coloconcillo es tirando a potente, el sabor distinguido, pero la fruta de esa widow es inmejorable, verás qué ejemplar. Esta semana corto un par de las taskenti, planta recia, cogen colores hacia las últimas semanas. Las llevas todas por su sitio, de catálogo. Salut
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Estoy con 7, mejor tiralas, no sufras, vas a perder luz y tiempo...no vale la pena

Estan preciosas, quizas un pelin pasas de verde,quizas por eso alguna puntita en la hoja quemada, pero eso es por decir algo a tu pregunta porque pami las quiero, y ese verde tienen tanto tiempo para perderlo, tantas energias ahi acumuladas para inflar cogollos como bestias

Pues que siga fluctuandome el ph, es casi ridiculo decirte que te pilles uno digital,por lo menos viendo a esas nenas, de todas formas un digital ayuda mucho cuando los abonos o mejunges cambian el color, como por ejemplo cuando haces tes de guano o se mete delta9 .... tambien se he de ajustar el ph

SAlud y que sigan asi de verdes,de momento

Comentario

Gracias!!! como sois, no se puede hacer ni un apunte

Es a lo que me refiero, que ha tenido que haber alguna fluctuación de Ph, por que el verdor tan intensísimo no me gusta, está claro que no es un mal mayor, y que no van ha pillar nada de N, pero de ahí que la SS5, la Sweet tooth y alguna mas tenga las puntitas amarillas...
                          La SS3, las Taskenti, la WW y la Hindu Kush no tienen afección ninguna en las hojas.

Quizá la próxima vez, para las indicas apenas añadiré humus, por que es lo único que las he puesto...

En cuanto al medidor digital... es que me da mucha pereza, pero tengo uno, sin pilas.
                          Lo que no se si funcionara bien, por qué la ultima vez lo estuve graduando, y por una urgencia se quedo en el sobre de la solución calibradora unas horas... y como se quedo sin pilas, ahí sigue...

Cuando calibrais el medidor digital, lo haces con solucion 4 o 7, o las dos?

Comentario

Creo que eso lo marca el fabricante, los dos que he tenido solo se calibraban con un liquido 7 o 6,80ypico.

Comentario

Pues casi seguro que venia con el 4 y el 7 en el mismo estuche, asi que será con los dos.
                              Creo que calibraré el digital, que la verdad me da pena tenerlo ahí sin uso...

Comentario

Hay que se regulan con los dos liquidos, creo que el 7 primero,pero no me tomes en cuenta, de todas maneras tira de gooooogleees

Comentario

Trabajando...
                                X